top of page

Mirando a mi alrededor...

Hay días que cuando miro a mi alrededor no comprendo este mundo. Vivimos en un mundo de codicia, ambición, egoísmo... mirando nada más que para uno mismo, y para el bien de uno mismo. Políticos corruptos, desigualdad social, leyes absurdas... desesperación.

En esta situación del #covid19 me ha dado tiempo a parar y reflexionar sobre muchas cosas. Es curioso cómo, durante estos días, he ido viendo las consecuencias que este estado ha provocado en algunas personas. Algunos comentan "ha tenido que pasar esto para darme cuenta que no paso tiempo con mis hijos..." "ahora me doy cuenta que de nada vale correr con el coche... al final vas a llegar igual..." "cuando volvamos al ritmo normal no voy a poder pasar tiempo con mis perros como ahora..." "¿de verdad vamos a volver al mismo ritmo de stress que teníamos? ¿merece la pena vivir así?.. "hay días que ni veo el sol..." "jamás había notado el aire tan puro y tan limpio, han bajado los índices de contaminación como nuca"...

Que pena...

A nivel personal, durante estos dos meses, he podido dedicar mi tiempo al rescate y al cuidado de animales. He tenido momentos duros y otros muy gratificantes. Ahora... que he podido vivir en primera línea lo que ocurre con los animales, veo la injusticia, el sufrimiento, las malas gestiones, la falta de humanidad... y no estoy dispuesta a cruzarme de brazos ni a mirar para otro lado.

Sí, por supuesto amig@ lector@, ya sé que hay enfermedad, hambre, miseria... por eso existen Cruz Roja, Médicos sin fronteras, Bancos de alimentos, Unicef, World Vision.... Instituciones fundadas para ocuparse de estos sectores desfavorecidos. Yo decidí fundar @dejandohuellaanimal por y para los animales.

Te animo a que nos apoyes, son múltiples las formas en la que puedes echarnos una mano: difunde, acoge, adopta, dona...

Mira a tu alrededor y reflexiona... gracias por tu apoyo.




38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page